Cargando...
Sociedad

Detienen a 3 delincuentes que secuestraron a joven de 22 años en Juliaca

Los sujetos, al no encontrar dinero, robaron un vehículo y secuestraron a la chica para solicitar la suma de S/50.000 para su liberación.

Delincuentes son capturados en Juliaca. Foto: PNP
Delincuentes son capturados en Juliaca. Foto: PNP

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y, lamentablemente, no existe el suficiente número de efectivos policiales para controlar esta problemática que genera temor en la población. Esta vez, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa para robar dinero. Al no encontrar botín, se llevaron un vehículo y secuestraron a una jovencita de 22 años en la ciudad de Juliaca. Los sujetos pidieron S/50.000 para liberar a la señorita.

Tras conocer el hecho, el personal de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de la PNP de Juliaca, inició una persecución, logrando la intervención de tres presuntos delincuentes quienes serían los autores del acto delincuencial.

Se supo que el este martes 18 de abril, al promediar las 7.30 p. m., cinco delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en la intersección del jirón Piérola y la avenida Tambopata, a la salida a Huancané. Sin embargo, al no encontrar el botín, los facinerosos optaron por llevarse un vehículo de placa de rodaje V4S-835 en cuyo interior se encontraba la hija del propietario del inmueble.

Tras una persecución, la policía logró cerrar el paso de la camioneta con los tres sujetos que intentaron darse a la fuga y fueron reducidos. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Asimismo, al interior del referido vehículo, se encontró a la fémina secuestrada. Los detenidos fueron identificados como Jimmy Paul Mamani Mamani (21), Richard Alexis Fredes Condori (29) y Nilver Quispe Lazarinos (26).

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

Agresor de cosmiatra habría fugado a Argentina: revelan foto en bar mientras víctima está en UCI

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: a qué hora juegan por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026