
Las intensas lluvias han ocasionado la activación de muchas quebradas en la región Piura, dejando a miles de familias aisladas, quienes claman ayuda a las autoridades. Esta vez, unas 5.000 familias del caserío de Samán Chico, del caserío de Marcavelica, provincia de Sullana, se encuentran aisladas tras la activación de las quebradas Bacho, Latina y Eusebia.
“Estamos reunidos en esta quebrada donde no podemos pasar, pedimos el apoyo de las autoridades de Marcavelica, Sullana, Piura, que vengan a apoyar. Nuestros niños no pueden ir ni al colegio. En esta lluvia todos nos mojamos, que nos apoyen poniendo un granito de arena. Somos de Samán Chico, estamos aislados y no podemos pasar por ningún lado y necesitamos que habiliten las carreteras”, expresó una moradora a un medio local.
Por otro lado, solicitaron el apoyo de alimentos, ya que, debido a la activación de las quebradas no pueden transportarse a la ciudad, y hoy, se encuentran desabastecidos de alimentación.
PUEDES VER: Ordenan prisión preventiva para delincuentes que intentaron asaltar a prestamista en la Caja Trujillo

Recordemos que, las intensas lluvias han generado el incremento del caudal de diferentes ríos, así como la activación de huaicos, dejando a miles de familias damnificadas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00