Cargando...
Sociedad

“En familia y con amigos”: alrededor de 100 familias llegaron a acampar en la playa León Dormido

Ciudadanos aprovecharon la Semana Santa para pasar un tiempo de relajo en las playas del sur de Lima, las cuales ofrecen la opción de alquiler de carpas. 

Ciudadanos se dirigieron hacia el sur de Lima para acampar en las playas por Semana Santa. Foto y video: Panamericana

Cientos de personas se alistaron esta Semana Santa 2023 para viajar en familia hacia las playas del sur de Lima, donde realizan parrillas, juegos al aire libre, bailes y más. Este fue el caso del balneario León Dormido, ubicado en el distrito de San Antonio, en la provincia de Cañete, donde los ciudadanos instalaron sus carpas para disfrutar de los días de feriado largo.

“Estamos pasándola bacán en familia y con amigos, los primos, todos”, comentó uno de los jóvenes que se encontraban en la playa. “Disfrutando con la familia para festejar la Semana Santa después de un día saturado de trabajo. Había tráfico para pasar el peaje, pero después ya todo libre”, comentó otra joven.

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

Agresor de cosmiatra habría fugado a Argentina: revelan foto en bar mientras víctima está en UCI

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

JNE fija el 7 de mayo como fecha límite para el recuento de votos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

HOY, Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: alineacions y horario par ver el partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026