Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este sábado 1 de abril en el valle de Urasqui, provincia de Camaná (Arequipa). El hallazgo se realizó por los pescadores de la mencionada localidad, por el sector denominado Cerro Barroso. Según informaron los efectivos de la Policía del puesto de auxilio rápido de Urasqui, los cuerpos corresponderían a dos varones y fueron ubicados en estado de descomposición.
El primer cadáver se encontró en el islote del río Ocoña, en posición de cubito ventral, cuyo cuerpo llevaba a la altura del tobillo un buzo de color plomo y camisera del mismo color.
El segundo cuerpo fue encontrado aproximadamente a un kilómetro y medio más abajo del primero. En la misma posición y entre dos piedras. Este último llevaba vestido borceguíes táctico color caqui, pantalón plomo táctico, polo negro y casaca impermeable de color negro con capucha, según el informe policial.
Ambos cadáveres no presentaban los globos oculares y, de acuerdo con lo narrado por los pescadores, estaban siendo devorados por las aves de rapiña. Las dos víctimas todavía no fueron identificadas.
Una vez los pescadores informaron sobre el hallazgo a los efectivos del puesto de auxilio rápido de Urasqui, estos acudieron de inmediato a la zona. Al cierre de esta nota, se informó que se puso de conocimiento del hecho de la Fiscalía de Camaná. Las diligencias continuarán a cargo del personal especializado de criminalística y de homicidios de la Policía.