San Martín. Un sujeto fue detenido tras ser denunciado por el robo de una tienda en el distrito de Morales, ciudad de Tarapoto. Este se desmayó luego de que el propietario de dicho local le propinó un fuerte golpe. El puñetazo tomó por sorpresa a los efectivos, quienes ingresaban al intervenido hacia la comisaría del sector.
Todo inició cuando el sujeto ingresó a dicha tienda junto a otro cómplice. Usó un arma de fuego para amedrentar a su víctima e intentó llevarse el celular del afectado junto a otros bienes. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Tras ello, el afectado logró denunciar el caso ante la Policía y se logró la captura del sujeto junto a su cómplice. Fue movilizado en un patrullero hacia la comisaría; sin embargo, cuando este descendía de la unidad, el dueño de la tienda burló la seguridad policial y golpeó al detenido.
Producto de ello, el delincuente quedó inconsciente y tuvo que ser arrastrado prácticamente hacia la dependencia policial. Tras despertar, el detenido negó la denuncia en su contra, pero los videos de la cámara de seguridad lo desmintieron. Finalmente, confesó el acto delictivo y será procesado.