Cargando...
Sociedad

Piura: refrigeradora, mesas y sillas de mercadillo son arrasados por corriente tras fuertes lluvias en Sullana

El propietario de mesas y sillas trató de rescatar sus pertenencias, pero tuvo que dejarlas ir por el peligro que representaba la fuerte corriente.

Los comerciantes se quedaron sin sus herramientas de trabajo. Foto: Captura/Periodismo en Sechura
Los comerciantes se quedaron sin sus herramientas de trabajo. Foto: Captura/Periodismo en Sechura

Las intensas lluvias no dan tregua a la región Piura. Este 24 de marzo la ciudad del eterno calor amaneció con una fuerte lluvia que rápidamente causó estragos en las principales calles y en centros de abastos como el mercado de Bellavista, en Sullana, donde varios puestos fueron arrasados por la contundente corriente.

En el sector de pescado, exactamente en la av. Buenos Aires, la corriente arrasó con varios puestos de pescado. Inmediatamente, arrasó con sillas, mesas, utensilios y hasta una refrigeradora que servía como herramienta de trabajo de estos trabajadores.

El mercado de Sullana quedó devastado por la fuerte lluvia. Foto: Captura/Wilmer Farfán

En un video difundido en las redes sociales, se aprecia cómo un trabajador fue arrastrado por la fuerte corriente en su intento de salvar algunas cosas que le servían diariamente para solventar su canasta familiar. Finalmente, desistió debido al peligro de la inundación.

Tras la fuerte precipitación, los comerciantes paralizaron sus labores debido a que la lluvia perjudicó sus puestos de trabajo, así como las calles que quedaron cubiertas por agua, lo cual impidió el libre tránsito de comerciantes y clientes.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha 'La toma de Lima'

LEER MÁS

Caída global de Facebook e Instagram este 12 de junio: servidor principal no carga en dispositivos

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cierre parcial de la av. Faucett: conoce el nuevo plan de desvío por obras de la Línea 4 del Metro

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Disfrazados de mascotas del Mundial: Grupo Terna captura a comercializador de droga e incauta 2.500 ketes de cocaína

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Hay 60 solicitudes de concesión fuera del corredor minero en Madre de Dios

¿Mal mayor?, por Maritza Espinoza

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO