
En el marco de la labor de acompañamiento y supervisión que en La Libertad se realiza a las obras de la Reconstrucción Con Cambios (RCC), la Contraloría General de la República (CGR) identificó, entre el 2019 y 2022, a 158 funcionarios de los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local) con presuntas responsabilidades de naturaleza penal (150), civil (22) y administrativa (188).
En ese período, la CGR ejecutó 52 servicios de control posterior (auditorías de cumplimiento y servicios de control específico), en los que se detectó un perjuicio económico que supera los S/ 25 millones.
En tanto, entre el 2017 y enero de 2023 se emitieron 889 informes de control simultáneo (control concurrente, visitas de control y orientaciones de oficio), en los cuales se alertaron 2170 riesgos en procesos de selección (364) y ejecución contractual (1806), que fueron comunicadas a las autoridades competentes para la implementación de medidas correctivas.
PUEDES VER: “No es una laguna, es un estadio”: recinto deportivo de Trujillo lleva 10 días con agua estancada

Entre las obras de RCC supervisadas por la Contraloría en la región figuran rehabilitaciones y restituciones de infraestructura educativa, mejoramiento de caminos vecinales, rehabilitación de caminos departamentales y otras.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00