Cargando...
Sociedad

PNP abate a delincuente en persecución en Los Olivos y recuperan camioneta de víctima

Agentes policiales y criminales se enfrentaron con disparos. Uno de los hampones murió y un efectivo se salvó de morir tras caerle una bala en el chaleco.

Delincuente falleció en el Hospital Cayetano Heredia. Foto: La República

En Los Olivos, un grupo de delincuentes robó una camioneta Hilux de color plomo entre las avenidas Marañón con Palmeras. El hecho fue notificado a los agentes de la Comisaría Laura Caller y al Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú. Por este motivo, los efectivos acudieron y persiguieron a los criminales, quienes chocaron el vehículo contra un poste e intentaron huir.

En medio del escape en autos, tanto los hampones como policías se enfrentaron a disparos. Uno de los ladrones terminó herido de bala y quedó tendido en el piso. Este fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde falleció a las horas. El sujeto fue identificado como David Arturo Arnao Quiroz (29). El otro delincuente identificado como Mario Alberto Cancino Ramírez fue capturado. Según información de La República, ambos tenían antecedentes por falsedad genérica y tráfico ilícito de drogas. La Policía ya investiga el caso.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo movilizó más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"