Piura. Un mototaxista se encuentra muy grave de salud, ya que la unidad móvil en la que se encontraba trabajando se incendió rápidamente cuando se desplazaba hacia la vivienda de uno de sus familiares. De esa manera, el humo y fuego le impidieron escapar de la moto. Debido a ello, se quemó el 60% de su cuerpo.
De acuerdo con los familiares de la víctima, Cardocino Juan Villegas Silupú (50), el último fin de semana se dirigía por el kilómetro 13 de la carretera que conduce al sector de Lágrimas de Curumuy, en Sullana. En ese momento, ocurrió un desperfecto en el sistema eléctrico del vehículo que originó el siniestro.
La mototaxi se incendió producto de un desperfecto mecánico. Foto: La República.
Según Milton Villegas, el conductor del vehículo menor fue auxiliado por sus amigos y familiares, quienes lo trasladaron al hospital de Sullana, donde los médicos diagnosticaron que llegó con heridas de segundo y tercer grado.
Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, la noche del lunes fue evacuado al hospital de Chiclayo, donde se recupera favorablemente. Ante esta situación, la familia pidió ayuda para costear el tratamiento del paciente.