Cargando...
Sociedad

Incendio en Jesús María: reportan siniestro dentro de una casa en avenida Talara

Cuatro unidades de Bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas del inmueble. Usuarios reportaron una densa humareda.

Incendio en Jesús María
Incendio en Jesús María consume casa en avenida Talara. Foto: captura video Twitter/Gerardo Caballero

En Jesús María, usuarios reportaron un incendio dentro de un inmueble localizado en la avenida Talara. En las imágenes difundidas en redes sociales se observó una gran humareda de color negro. Incluso, algunas personas difundieron otros videos donde se visualiza las llamas.

Cuatro unidades de Bomberos llegaron al lugar para apagar el siniestro. En la página de Bomberos se registró que el hecho inició a las 1.52 de la tarde del martes 21 de febrero.

Por el momento, no han reportado mayores daños ni heridos en la zona. En otros distritos, también se reportó el fuerte humo que provenía desde Jesús María.

Hace solo unos días, el sábado 18 de febrero, hubo un incendio en la Corte Superior de Lima, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Nicolás de Piérola. El fuego destruyó los módulos de atención, consumió el sistema eléctrico y originó la pérdida de objetos materiales.

¿Qué hacer ante un incendio?

De ocurrir un incendio, mantén la calma y evacúa de inmediato por la ruta de salvaguarda. Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama a la Central de Emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Línea 116). En caso de un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.

Al evacuar, asegúrate, antes de salir, que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado. Evita inhalar humor, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, a menos que los bomberos indiquen lo contrario.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Corte de agua este 27 de julio en Lima: Sedapal anuncia las zonas afectadas y el horario de la suspensión

LEER MÁS

Anuncian cierre parcial de emblemática avenida en Chorrillos por renovación vial desde el 27 de julio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Cabecilla de Los R7 huyó de Ecuador y formó una temible banda criminal en Lima Norte

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026