Cargando...
Sociedad

Corte de luz en Arequipa: ¿cuáles son los 12 distritos con la restricción desde el 20 al 25 de febrero?

De acuerdo a la empresa SEAL, los cortes de energía eléctrica se presentarán de manera escalonada. ¿Cuáles serán las zonas afectadas de los diferentes distritos y en qué horarios?

Corte de luz en Arequipa hoy: Seal comunicó que el servicio de electricidad será restringuido en diversas zonas durante esta semana. Foto: composición Jazmin Ceras/LR/Seal/LR
SEAL comunicó que el servicio de electricidad será restringido en diversas zonas durante esta semana. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República/SEAL/Getty Images

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL) programó cortes de luz escalonados en diferentes zonas de los distritos de Arequipa desde este lunes 20 al sábado 26 de febrero. La suspensión del suministro eléctrico tendrá lugar debido a los trabajos de mantenimiento y otras acciones que realizará la citada empresa.

“Estamos trabajando para brindarte un servicio de calidad y garantizar su continuidad. Verifica si estarás afectado, busca tu número de subestación (SET) en la parte superior de tu recibo”, comunicó SEAL por medio de sus canales oficiales y redes sociales.

Corte de luz en Arequipa: ¿qué distritos se verán afectados?

  • En la provincia de Arequipa: Cayma, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Cerro Colorado, La Joya, Alta Selva Alegre, Cercado, Yura.
  • En la provincia de Caravelí: Atiquipa y Yauca.

Cortes de luz, lunes 20 de febrero: horarios y zonas

Distrito de Cayma tiene un corte de luz programado desde las 8.30 a. m. hasta las 1.30 p. m.

Cortes de luz, martes 21 de febrero: horarios y zonas

Distritos de Mariano Melgar y Paucarpata tienen un corte de luz programado desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m.

Distrito de Alto Selva Alegre tiene un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 2.30 p. m.

Distritos de Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata tienen un corte de luz programado desde las 8.00 a. m. hasta las 2.00 p. m.

Cortes de luz, miércoles 22 de febrero: horarios y zonas

Distritos de Cerro Colorado y Cayma tienen un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 12.30 p. m.

Distrito de La Joya tiene un corte de luz programado desde las 7.00 a. m. hasta las 3.00 p. m.

Cortes de luz, jueves 23 de febrero: horarios y zonas

Distritos de Atiquipa y Yauca tienen un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 3.30 p. m.

Distrito de Alto Selva Alegre, Cercado y Miraflores tienen un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 2.30 p. m.

Cortes de luz, viernes 24 de febrero: horarios y zonas

Distritos de Cerro Colorado y Yura tienen un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 2.30 p. m.

Cortes de luz, sábado 25 de febrero: horarios y zonas

Distrito de Cayma tienen un corte de luz programado desde las 7.30 a. m. hasta las 12.30 p. m.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo movilizó más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

San Juan de Lurigancho: reportan incendio de gran magnitud en fábrica de tecnopor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"