Kiara Reyes Gutiérrez es una joven que busca superarse en su vida profesional, por lo que la situación económica que enfrenta no es un obstáculo para lograr sus metas. Así, a diario sale a vender sus jugos a las calles de Sullana (Piura) a fin de generar ingresos que le ayuden a costear su carrera de Psicología y aportar para la canasta familiar.
Según contó la joven estudiante a los medios locales, su madre es soltera y ella, como hija mayor, se dedica a trabajar dignamente para generar ingresos y reunir un monto a fin de cubrir los gastos que demanda su carrera universitaria.
“Mi mayor anhelo es terminar mi carrera y demostrar, con la bendición de Dios, que todo sacrificio al final tiene su recompensa, que no nos debemos avergonzar nosotros los jóvenes porque no estamos haciendo nada malo, sino, al contrario, fortalecemos y valoramos mucho nuestro sacrificio. Es difícil, pero no imposible. Con la voluntad de nuestro creador sí se puede, ya que este año comienzan las clases presenciales y hay que tener dinero para costear los viáticos fuera de la mensualidad”, contó a los medios locales.
Cabe resaltar que la joven Kiara Reyes vende sus jugos en la calle 7, esquina con transversal Callao Barrio Buenos Aires, de la provincia de Sullana.