Cargando...
Sociedad

Cuñados fueron asesinados con arma de fuego por cuatro sicarios en Sullana

Ambos varones se encontraban conversando cuando fueron abatidos por unos sujetos que se movilizaban en dos vehículos.


Caso de sicariato en Sullana. Foto: Mariana Vásquez

Piura. Un nuevo caso de sicariato se registró en la calle Santa Isabel, del asentamiento humano Sánchez Cerro, provincia de Sullana, la tarde de este 14 de febrero cuando dos cuñados, Alexander Palacios y Ángel Villegas, fueron acribillados por cuatro asesinos a sueldo. 

Los testigos comentaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que los dos varones, quienes trabajan en construcción civil, se encontraban conversando cuando los sujetos llegaron y dispararon aproximadamente diez veces contra ambos albañiles. Aún con vida, los heridos fueron trasladados hasta emergencias del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos de turno certificaron el lamentable deceso de Palacios y Villegas.

Sus familiares esperaron la llegada del representante del Ministerio Público para el traslado de ambos cuerpos a la morgue legal y la necropsia correspondiente.

Sicariato en el norte

La oleada de violencia parece no detenerse. La noche del pasado viernes 10 de febrero, Leonardo Aníbal Agurto Zapata, regidor de la Municipalidad de Zarumilla, región de Tumbes, fue asesinado de cuatro balazos por la espalda y a quemarropa por dos sujetos.

Mientras que en La Libertad, dos sicarios a bordo de una moto lineal interceptaron a dos hermanos extranjeros que salían de un restaurante y les dispararon. Uno de los familiares falleció y el otro resultó herido y fue llevado al Hospital Belén.

Lo más visto

Cierran carril de vía expresa Línea Amarilla: tránsito restringido desde Puente Ejército hacia Lima por rescate en río Rímac

LEER MÁS

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS

Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

LEER MÁS

Lluvias inundan Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones EN VIVO: más de 500 distritos en riesgo

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max: alineación confirmada del club íntimo

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: 'Nacho' pierde el segundo set

Real Madrid vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 25 de LaLiga de España