Cargando...
Sociedad

Cuñados fueron asesinados con arma de fuego por cuatro sicarios en Sullana

Ambos varones se encontraban conversando cuando fueron abatidos por unos sujetos que se movilizaban en dos vehículos.


Caso de sicariato en Sullana. Foto: Mariana Vásquez

Piura. Un nuevo caso de sicariato se registró en la calle Santa Isabel, del asentamiento humano Sánchez Cerro, provincia de Sullana, la tarde de este 14 de febrero cuando dos cuñados, Alexander Palacios y Ángel Villegas, fueron acribillados por cuatro asesinos a sueldo. 

Los testigos comentaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que los dos varones, quienes trabajan en construcción civil, se encontraban conversando cuando los sujetos llegaron y dispararon aproximadamente diez veces contra ambos albañiles. Aún con vida, los heridos fueron trasladados hasta emergencias del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos de turno certificaron el lamentable deceso de Palacios y Villegas.

Sus familiares esperaron la llegada del representante del Ministerio Público para el traslado de ambos cuerpos a la morgue legal y la necropsia correspondiente.

Sicariato en el norte

La oleada de violencia parece no detenerse. La noche del pasado viernes 10 de febrero, Leonardo Aníbal Agurto Zapata, regidor de la Municipalidad de Zarumilla, región de Tumbes, fue asesinado de cuatro balazos por la espalda y a quemarropa por dos sujetos.

Mientras que en La Libertad, dos sicarios a bordo de una moto lineal interceptaron a dos hermanos extranjeros que salían de un restaurante y les dispararon. Uno de los familiares falleció y el otro resultó herido y fue llevado al Hospital Belén.