La delincuencia sigue tomando terreno en el país. Esta vez un regidor de la Municipalidad de la provincia de Zarumilla (región Tumbes), Leonardo Aníbal Agurto Zapata, fue asesinado por dos sicarios en los exteriores de su vivienda. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba jugando casino, en el distrito de Aguas Verdes, cuando los hampones acabaron con su vida.
Fuentes policiales informaron que, antes del asesinato, los sicarios le habrían hecho "reglaje" para luego ultimarlo de cuatro disparos, cuando se encontraba desprevenido en la calle 28 de julio, del distrito fronterizo y luego huir del lugar.
Policía investiga asesinato de regidor en Tumbes. Foto: La República .
Se conoció que, tras lo sucedido, el regidor fue evacuado de emergencia al nosocomio de la ciudad de Tumbes, pero lamentablemente no resistió el ataque. La Policía activó el operativo cerrojo para dar con la pronta captura de los desalmados. En tanto que la familia exige justicia por la repentina muerte de su ser querido.
La Policía revisa todas las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores para conocer la identidad de los dos avezados delincuentes que acabaron con la vida del concejal.