
¿Sorpresa? El expresidente del Congreso de la República Daniel Salaverry Villa fue bautizado en la iglesia cristina del Nazareno Avivamiento y Fuego Casa de Vida, ubicada la avenida Perú 1236, anterior cine Venus de la ciudad de Trujillo. Las fotografías de la actividad fueron publicadas este domingo 5 de febrero en el Facebook oficial de la congregación religiosa.
“Ayer vivimos un tiempo muy especial e histórico para nuestra Casa, el primer bautismo del 2023 y el primer bautismo dentro de nuestro templo, gracias a Dios por la vida de las más de 50 personas que decidieron testificar su fe en Jesús. Creemos que este paso de obediencia traerá bendición a sus vidas”, escribió en sus redes sociales la administración de la iglesia.
La Libertad: graban a presuntos narcos transportando droga en una balsa por el río Marañón
En las imágenes se puede ver a Daniel Salaverry con atuendo blanco dentro de una piscina. En otra fotografía aparece en un efusivo abrazo con un hombre que viste de polo plomo y sería uno de los pastores de la iglesia.
En mayo del 2019, Daniel Salaverry y su esposa habían visitado esta iglesia, cuando en entonces era todavía presidente del Congreso.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90