Cargando...
Sociedad

Dos sullaneras dentro de las 25 víctimas mortales en accidente de tránsito en Los Órganos

Se trata de 2 amigas comerciantes que fallecieron debido a las múltiples fracturas.

Trágico accidente  en Talara deja a 25 muertos
Trágico accidente en Talara deja a 25 muertos. Foto: Billy Junior/Facebook/difusión | Billy Junior/Facebook/difusión

Luego que se reportara un trágico accidente en el tramo El Alto-Los Órganos de la Panamericana Norte, en la provincia de Talara (Piura), que acabó con la vida de 25 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad extranjera, se conoció que dos prósperas empresarias de la provincia de Sullana se encuentran en la lista de las víctimas mortales. Recordemos que el lamentable hecho se registró la madrugada de este sábado 28 de enero, en el kilómetro 121, en la denominada curva de la muerte.

Según la PNP, se trata de dos amigas comerciantes identificadas como Liliana Cueva Morales (45) y Flor Silva Viera. Sus familiares acudieron a la morgue de Talara para identificar los cuerpos y realizar el respectivo trámite para trasladarlos hasta la Perla del Chira.

Familiares llegan a reconocer los cuerpos de las víctimas. Foto: Almendra Ruesta

Los deudos de Liliana Cueva informaron que sus restos serán velados en la calle Huancavelica, cuadra 6, del asentamiento Túpac Amaru, en el distrito de Bellavista. Mientras que el cuerpo de Flor Silva Viera será llevado hasta la calle San José, en el asentamiento 9 de Octubre, en Sullana.

PUEDES VER: Ómnibus rueda hacia un abismo y mueren 25 haitianos en Piura

Los familiares solicitaron que la empresa Q'orianka Tours Águila Dorada EIRL cubra todos los gastos de sepelio conforme corresponde. En tanto, debido a la cantidad de fallecidos, representantes de la morgue de Talara pidieron apoyo a las morgues de Sullana y Paita para trasladar a los cuerpos, ya que no hay espacio.

Recordemos que, hasta el momento, la Policía no identifica a los demás fallecidos debido a que son de nacionalidad extranjera y sus familiares no han llegado a la morgue para identificarlos.

Lo más visto

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium