La delincuencia sigue tomando terreno en la región Piura, y lamentablemente no existe el suficiente número de agentes policiales para controlar esta problemática que ha generado temor en la población. Esta vez dos sicarios asesinaron de un a disparo en la cabeza a un obrero de construcción civil cuando se encontraba reunido con amigos en la provincia de Sullana.
El hecho ocurrió la noche de ayer martes 24 de enero en la calle Castilla con transversal Micaela Bastidas del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, y de acuerdo con la Policía, el crimen se habría registrado por presunto ajuste de cuentas.
Según los efectivos, la víctima identificada como Jean Pool Alvarado Zapata, de 29 años, se encontraba reunido con un compañero, cuando los sujetos llegaron a dispararle al confundirlo con la verdadera víctima. Tras lo sucedido, los familiares trasladaron al joven al hospital, pero el médico de turno le diagnosticó su deceso.
PUEDES VER Cantante sanjuanera se debate entre la vida y la muerte tras recibir disparo del padre de su hijo en Piura
Cabe destacar que Sullana es una de las provincias con mayor incidencia delictiva en el norte del país. Por tal motivo, autoridades piuranas han pedido se declare en estado de emergencia para combatir la delincuencia.