Cargando...
Sociedad

VMT: adolescentes echan tíner a pierna de niño de 12 años y le prenden fuego

La mamá del menor pide ayuda para que su hijo sea operado, ya que ha pasado más de un mes desde el incidente y aún no logra encontrar una cita disponible en un hospital.

Foto: ATV

Una mujer denunció que su hijo ha sufrido quemaduras de tercer grado luego de que unos adolescentes le echaran tíner en la pierna y le prendieran fuego. La madre relató que el menor de 12 años estaba caminando en dirección a la casa de su abuela, en Villa María del Triunfo, cuando se encontró con dos vecinos, de 15 y 14 años, quienes lo cargaron y obligaron a pisar las llamas que habrían encendido en el suelo para después rociarle el líquido inflamable en su extremidad. Ella aseguró que los jóvenes le habían hecho bullying anteriormente al infante por su peso.

La mamá también pidió ayuda para que su hijo sea operado. “Ya tiene un mes y no hay cama en el (hospital) María Auxiliadora. Me han mandado al Hospital del Niño, (pero) tampoco hay cita hasta el 10 de febrero. Si me pudiera ayudar el Ministerio de la Mujer para que mi hijo esté bien”, dijo a ATV. Para colaborar, puedes comunicarte al 922 374 021. Si eres testigo o víctima de un caso de violencia o acoso escolar, repórtalo a través de la plataforma www.siseve.pe o a la línea gratuita 0800-76-888.

Lo más visto

Sunedu deniega licenciamiento y ordena cierre de 5 universidades en Perú: no darán clases para 2026

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días