Cargando...

Funcionario de la Fiscalía de Santa Anita hace gestos obscenos a medio que denunció caso de abuso

Una madre denunció al programa “Al estilo Juliana” que el caso de abuso sexual de su menor sigue sin ser atendido por las autoridades. Cuando este medio la acompañó a la sede de la Fiscalía, uno de los trabajadores los grabó mientras les hacía gestos indecentes.

Este 27 de diciembre, el programa periodístico “Al estilo Juliana” publicó el caso de una menor de edad, quien fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. De acuerdo con las declaraciones de su madre, a la hora de denunciar este hecho, tanto la dependencia policial como el Ministerio Público habrían sido indiferentes con ellas, puesto que esta última entidad no formalizó la acusación.

Ante este panorama, el medio decidió acompañar a la progenitora a la sede de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita para obtener alguna respuesta sobre su proceso; sin embargo, cuando uno de los funcionarios se percata de que están grabando dicho edificio, comienza a realizar gestos obscenos con sus manos.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS