Cargando...
Sociedad

Comas: trabajador de grifo intenta impedir robo a punta de escobazos

Grifero golpeó a uno de los ladrones con una escoba, pero no pudo evitar el asalto. Minutos después, la Policía Nacional capturó a los delincuentes en una loza deportiva.

Comas: ladrones hurtaron dinero de caja registradora de grifo y el celular de un cliente
Comas: ladrones hurtaron dinero de caja registradora de grifo y el celular de un cliente. Foto: composición LR/captura video América

El trabajador de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Los Incas con Sinchi Roca, en el distrito de Comas, se enfrentó a 3 delincuentes armados a punta de escobazos. En las imágenes se aprecia cómo el hombre golpea a uno de ellos para que no le arrebate las ganancias del día. Además, se ve el preciso instante en el que el ladrón trata de acuchillarlo para cometer su delito.

Pese a los esfuerzos del grifero, los sujetos se llevaron el dinero de la caja registradora y el celular de un cliente. Sin embargo, no pudo ser un delito perfecto, debido a que la Policía Nacional y el escuadrón Tucy Ricuy les seguían los pasos. La intervención a Los Carroñeros del Norte se dio en una loza deportiva del comité 33 cuando celebraban el éxito de su hazaña. Los detenidos fueron identificados como Manuel David Alhuay Polanco, Jordan Javier Saenz Orihuela y Johan Ruben Quezada. Todos ellos fueron trasladados a la Depincri Comas.

Lo más visto

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 29 diciembre, según IGP?

Quemar muñecos este 31 de diciembre en Lima podría costarte más de S/5.000 en multas: entérate en qué distritos aplicará esta sanción

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí oficializa a Vicente Espinoza en la Sunedu pese a rechazo de la Junta Nacional de Rectores

Cómo presentar tachas contra candidatos para Elecciones Generales 2026

Elecciones 2026: JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos

Deportes

Javier Rabanal reveló quién fue la persona que pidió su llegada a Universitario: "Estaba muy interesado"

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Director Deportivo de Spezia respalda a Gianluca Lapadula pese a sus lesiones en la Serie B: "Es un jugador muy importante para nosotros"