Cargando...

Apurímac: detienen a dos sujetos que transportaban armas de guerra

El armamento era transportado en un auto en la vía Andahuaylas – Ayacucho. La Policía halló fusiles de largo alcance y cientos de cartuchos de diferente calibre.

Armas ocultas en auto.
Armas ocultas en auto.

Apurímac. En la vía Andahuaylas – Ayacucho, personal del Destacamento de Protección de Carreteras capturó al ayacuchano Jhonatan Tomas Hinostroza Berrocal (25) y al pucalpeño Walter Mozombite Flores (43). Ambos transportaban en un auto de placa D1G-095 armamento de guerra.

En compartimentos ocultos se encontró fusiles de largo alcance, una cacerina con capacidad para 30 balas, cientos de cartuchos de diferente calibre, entre otros accesorios para armas de fuego.

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS