No solo el boom de muñecas sexuales ha llegado para hombres, sino también para mujeres. Con estos acompañantes de silicona, con penes de todos los tamaños, las damas (y también gran parte de varones) pueden autosatisfacer sus deseos, a la medida de sus necesidades y cumplir todas sus fantasías sexuales. Si bien algunas tiendas venden a las muñecas, ¿estos muchachotes de plástico se pueden encontrar en Lima? Conoce más de estos muñecos en esta nota.
PUEDES VER: Muñecas hinchables realistas en Lima y Perú: ¿cómo se ven, dónde comprarlas y cuál es su precio?
Si bien hay pocas marcas de estos muñecos sexuales, unas de las más conocidas son Realdoll y The Silver Doll. En la primera señalan que estos galanes están hechos a mano, siempre son una pieza única para el comprador o compradora, ya que se pueden personalizar desde el color de ojos hasta la forma del pene, con tamaños de nueve centímetros a 23. Sus alturas van desde los 140 cm hasta los 176 cm, con pesos de, en promedio, 40 a 60 kilogramos.
Los muñecos pueden inclusive tener accesorios de series famosas. Foto: Pasion4dolls
Estos compañeros sexuales están hechos de suave silicona para parecer piel realista, con un esqueleto de metal, con la habilidad de ponerse en cualquier posición. En The Silver Doll incluyen comúnmente una cabeza extra, implantes de traseros con gel, dedos articulados, opción gratis de que pueda pararse o no, así como gel para el pecho.
Los penes son customizables. Foto: Realdoll
Dado que no solo las mujeres compran estos muñecos, estos también ofrecen la opción de penes flácidos y una profundidad anal de hasta 23 centímetros. Pueden traer una cabeza, un falo extra (con un costo de $50 más) y accesorios, como trajes sexis.
Por ahora, hay poca oferta de estos muñecos realistas con pene en Lima. Sin embargo, en páginas como Amazon, Aliexpress y Amazon se pueden encontrar estos productos. Otras dos tiendas también disponibles para envío internacional son Realdoll y The Silver Doll.
Estos muñecos se pueden posicionar en varias poses. Foto: The Silver Doll
En estas tiendas, si compras los modelos tal cual te los ofrecen, cuestan de $2.000 a $6.500. Este monto aumenta si quieres customizarlos, ya sea con color de la piel o forma y tamaño del pene (sin un costo adicional). Algunos cambios, sin embargo, sí cuestan: como el agregar falso vello público. Así, se puede gastar hasta $1.000 extra.