El sexo oral al pene es una práctica que muchos hombres disfrutan recibir y para llevarla a cabo hay ciertas poses. Una de ellas es la del pájaro carpintero, que algunas personas la han realizado, pero no saben su nombre y es perfecta para quienes les gusta dominar y ejercer variantes en la felación, como la garganta profunda. Los sexólogos Gary Rivera y Eirelyn Gómez nos la explican y dan consejos para efectuarla.
Sirve para felar a un pene. Para llevarla a cabo, la persona que va a dar sexo oral se acuesta boca arriba en la cama y la persona con pene, que recibe, se pone encima, cerca de la cabeza de su pareja, para introducir su miembro.
“La persona que da puede colocar varias almohadas como para estar en una posición más alta y, pues, en este caso, la persona que tiene pene es quien ejecuta la fuerza. A veces puede ser un poco complicada para quien da, sobre todo porque es el hombre quien marca la pauta y domina; incluso, marca la profundidad. Por eso dicen que es una posición sexual ideal para los que les gusta la dominación”, dice la sexóloga Eirelyn.
Asimismo, el sexólogo Gary dijo que las personas que van a adoptar el papel sumiso de dar el sexo oral en esa postura pueden incluir algunos movimientos con la cabeza, usar la lengua y labios, o incluso coger la cintura de su pareja para también ayudarla en el ritmo.
Pose del pájaro. Foto: Difusión.
“Una variante, que también se puede llevar a cabo, es que la persona que va a felar se arrodille. Les recomendaría que, en tal caso, se colocaran unas almohadas debajo de las rodillas y tratar de que el pene quede a la altura de la boca para realizar esta posición, que puede ser un poquito más cómoda que acostada”, dice Eirelyn Gómez.
Variación de la pose del carpintero. Foto: Lelo
Otra variante, que agrega el sexólogo Huamán, es cuando la persona sumisa se recuesta en el borde de la cama boca arriba y la pareja que domina se acerca e introduce su pene.
Variación del sexo oral. Foto: Platanomelón