Cargando...
Sexualidad

¿Qué juguetes sexuales puedes encontrar en casa que no son peligrosos?

¿Cansado de utilizar solo la mano y la rutina? Intenta usar estos objetos que puedas hallar en casa y eleva el placer en tus encuentros sexuales si no te es posible acceder a un sextoy.

larepublica.pe
Juguete sexual para aumentar el placer. Foto: Canva

Sí, los juguetes sexuales son muy caros. Aunque en publicaciones anteriores hemos dado algunas opciones sobre estos productos a bajos precios, no siempre son accesibles para el bolsillo. Sin embargo, todos somos merecedores de un buen orgasmo que sea fuera de la habitual mano. Por ello, te dejamos algunas ideas de objetos que puedes encontrar en casa y que no son peligrosos.

El cabezal de la ducha

El chorro de agua que bota el cabezal de nuestra ducha puede ser un gran aliado para la masturbación. La temperatura y la presión del líquido genera una estimulación en el clítoris.

Cabezal para duchas. Foto: AliExpress

Cepillo de dientes casero

La vibración es ideal para la estimulación en el clítoris. Si cuentas con uno de estos cepillos, aunque no sea como una bala vibradora, no dudes en ponerlo a prueba. Eso sí, utiliza un condón encima para que no lastime tu piel.

Cepillo de dientes eléctrico. Foto: Soyvisual

Celular

¿Sabías que hay aplicaciones en el teléfono que producen vibraciones? Si buscas en la tienda de apps de tu dispositivo (sea Android o iOS) la palabra "vibrador", vas a hallar una larga lista que te dan esta posibilidad de simular un juguete sexual con tu móvil.

Aplicación con vibración. Foto: Play Store

Almohada

La almohada o el peluche siempre son las mejores alternativas para generar un roce con el clítoris. Móntalos como en la pose de la vaquera y mueve tus caderas para estimular tu zona vulvar.

Almohada. Foto: Hogarmania

Clips

Quizá no se te haya ocurrido que los clips pueden ser una excelente opción para ser pinzas para los pezones. Estos causan una suave presión si se emplean en los pechos y podrían llegar a ser muy excitantes si te gusta estimular esa área.

Clips. Foto: Wikipedia

Ganchos de ropa

Si te encanta producir mucha más presión en tus pezones que con un clip, usa los ganchos para colgar ropa, que son muy fáciles de conseguir en el hogar.

Gancho de ropa. Foto: Mercado libre

Corbata

Si eres alguien que le gusta el BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo), las corbatas son un gran aliado para empezar en este juego. Además de que son de material suave y no provocan mucha presión sobre los brazos, pueden servir de vendas para los ojos.

Corbata. Foto: Kiabi

¿Pepino o plátano?

Quizá, en algunas ocasiones —sobre todo en escenas porno—, has visto que personas que se introducen objetos como plátanos o pepinos en el orificio vaginal o anal; sin embargo, la sexóloga Eirelyn Gómez recomendó no emplear estos artículos, que puedes encontrar en casa, como si fueran un dildo.

"Esos objetos seguramente tienen otros tipos de manipulaciones como palos de cepillo de barrer o cualquier otro elemento, entonces no sabemos si el material se pueden romper o se puede dañar (dentro del orificio), no los recomiendo. Además, puede que esos juguetes no que tengan un tope y, si se piensa colocar en un ano, es muy peligroso porque puede ir por el recto, se puede quedar por allí y esto generar una emergencia médica", dijo la experta.

Ahora, a pesar de que hayas leído los consejos de la especialista e incluso así lo vas a intentar, ella menciona que al menos se debe colocar un condón sobre estos para cuidarte.

"Si aun así se va a hacer, recomendaría que utilizar preservativos y lubricante si en este caso no tienes juguetes sexuales, aunque lo ideal es masturbarse con las manos. Yo creo que las manos son nuestras mejores aliadas de igual forma. Manos limpias, con las uñitas cortas y, en caso de que vamos a hacer estimulación anal, recomendaría que sea con preservativo de dedos o con condones", finalizó.