La vida sexual de las personas suele ser un tema de personal para cada uno; sin embargo, estas personas se atrevieron a explorar su sexualidad más allá de los límites, incluso al punto a superar todas las expectativas a nivel mundial. Conoce los records sexuales más famosos que se han dado en el mundo.
Sheila Vogel Coupe, británica de ahora 94 años de edad, fue considerada la trabajadora sexual de más edad en el mundo. En el 2014, cuando ella tenía 85 años, varios medios la denominaron como tal, pues trabaja en el servicio de “scort” (escolta o compañía) y así podía cubrir sus gastos personales. En un programa británico señaló que ella cobraba hasta 500 dólares la hora, por el tiempo que pasa con hombres, entre los que se incluyen a jóvenes de 20 años.
Sheila Vogel Coupe. Foto: Channel 4
Un estudio del Centro de Estudios Sexuales de Long Beach de California (Estados Unidos), reportó que una mujer llegó a tener hasta 134 orgasmos en una hora, es decir, que tendría 2,3 orgasmos por minuto. Sin embargo, sexólogos han cuestionado su resultado y señalan que se trataría más de un éxtasis de larga duración.
La eyaculación se expulsa, con una velocidad superior a 50 km/h y puede alcanzar una distancia de más de 2 metros. Asimismo, según datos de la Organización Mundial de la Salud, el volumen normal de semen se sitúa en unos parámetros dentro de 1,5 ml y 5 ml, que se deben medir en la primera eyaculación.
Ante esto, el récord a la eyaculación de mayor alcance lo tiene Horst Schultz, un hombre que pudo llegar a lograr 5,76 metros de distancia.
Este título es para Japón, el país que logró la mayor orgía que se recuerde. En el 2004, esto llamó la atención, ya que la cultura de esa nación tiende a ser bastante conservadora.
La iniciativa surgió de una productora para grabar un encuentro sexual masivo para una película de dos horas de duración. Así, los japoneses lograron entrar en el Libro Guinness de los Récords después de que 500 personas (250 hombres y 250 mujeres) participaran en la contienda. No obstante, este encuentro se cuestionó porque el sexo era monógamo y no había interacción entre las parejas.
Orgía en Japón. Foto: difusión
En 2009, Masanobu, un hombre japonés, consiguió convertirse en la persona que había logrado la masturbación más larga de la historia. Hasta el momento nadie ha logrado pasar el récord de él, quién consiguió estar masturbándose durante un tiempo de nueve horas y cincuenta y ocho minutos.