El sexo y la rutina no van de la mano. Por eso, para que nuestra vida sexual no entre en la monotonía, existe una amplia gama de juguetes a los cuales se pueden recurrir, como vibradores, dildos, plugs anales, e incluso columpios sexuales o del amor.
Sin embargo, puede ocurrir que las pareja no sepan cómo utilizar esta herramienta, por lo que aquí recopilamos algunas poses sexuales para aventurarse con el Columpio sutra.
La persona que recibirá el sexo oral se sienta en el columpio mientras la pareja se arrodilla para brindarle placer.
Sexo oral en lo alto. Foto: Ideas que ayudan
Es la misma posición conocida como El perrito, pero el plus es que la persona penetrada coloca sus manos y abdomen sobre los arneses mientras la pareja se encuentra de pie.
El perro volador. Foto: ideas que ayudan
PUEDES VER: Estudio revela que personas que consumen cannabis antes del sexo tienen mejores orgasmos
La persona que penetra está de pie sosteniendo el columpio y mirando cara a cara a la persona penetrada, quien se encuentra sentada justo al frente pero ligeramente inclinada hacia atrás.
Escalera al cielo. Foto: Ideas que ayudan
Ambas personas se sientan en el columpio, pero mirándose cara a cara.
Cara a cara. Foto: Ideas que ayudan
Una de las personas se acuesta sobre el columpio en posición horizontal y mirando hacia arriba. La pareja se encuentra de pie e inclinada sobre quien se encuentre recostado.
69 horizontal. Foto: Ideas que ayudan
Es de las primeras posturas que se te ocurrirán con el columpio sexual. La persona penetrada se sienta sobre el columpio, mientras quien penetra se encuentra de pie.
Misionero vertical. Foto: Ideas que ayudan
Según a los resultados de un estudio, un hombre puede quemar cuatro calorías por minutos, mientras que una mujer entre dos y tres. La diferencia que se consigna entre la quema de calorías entre ambos sexos se produce debido a que los varones desgastan más energía porque, de acuerdo al documento, estos pesan más.
Es decir, si se mantienen relaciones sexuales por 10 minutos, un varón podría quemar hasta 40 calorías, mientras una fémina entre 20 y 30.
Un beso arcoíris consiste en que dos personas den y reciban sexo oral en simultáneo, lo que se conoce en el libro del Kamasutra como la pose del 69, pero con el detalle de que este intercambio se produce mientras una de ellas está menstruando.
“El objetivo es llegar al clímax juntos y besarse después, mezclando la sangre menstrual de uno de los miembros de la pareja con el semen del otro (que cada uno habrá guardado en sus bocas) durante el beso”, explica la ginecóloga Staci Tanouye a la revista Women’s Health.