El Día de la Masturbación es una fecha importante para recordar que el generase autoplacer sexual es una de las mejores sensaciones. Es por ello que si quieres llevar el placer a un siguiente nivel, te recomendamos utilizar juguetes sexuales, que hoy en día existen en gran variedad, tamaño, color y potencia.
Silvanna Peraldo, CEO de Foreplay, mencionó en una entrevista para La República que “conocer nuestro cuerpo y sentir placer dejó de ser un tema tabú. Por ello, todos podemos llevar nuestra actividad sexual a otro nivel, a través del uso de estos juguetes”.
Por otro lado, la sexóloga Eirelyn Gómez recomendó no tener miedo: “Disfruta del placer sin estereotipos, ya que los juguetes sexuales no generan adicción”. Acá te mostramos cuáles son los más icónicos y memorables tanto para personas con pene y vagina.
El Satisfayer tiene una gran reputación. Con sus siete niveles, este juguete promete generarte un orgasmo en segundos. Silvanna Peraldo sostuvo que este es uno de los juguetes sexuales más comercializados en su marca son los succionadores de clítoris.
“No solo succiona, sino que, además, vibra, estimula y se puede utilizar con una aplicación a distancia”, agregó la empresaria.
Satisfyer
En la famosa serie “Sex and the City” el personaje de Charlotte York se obsesionó por varias noches con el juguete sexual llamado “El Conejito”, pues le provocaba los mejores orgasmos que había tenido. El producto en mención estimula en simultáneo la vagina y clítoris mediante vibraciones y también se mueve estimulando directamente el punto G, por ello es uno de los mejores.
Este juguete sexual denominado cono El gran conejo estimula el punto G así como también realiza vibraciones en el clítoris y la vagina. Foto: Alibaba
Un producto que también se adquiere con suma regularidad son la balas vibradoras, que es un objeto de pequeño tamaño (parecida a un dedo índice) que vibran y permiten experimentar en varias zonas como el cuello, orejas, manos y senos.
Bala vibradora. Foto: vibracions
Para hombres, también existen una variedad de juguetes sexuales. Uno de ellos son los Fleshlights que suele venir en presentación con forma de vagina, boca o ano. Recibe su nombre de los términos flesh (carne) y flashlight (linterna de mano), debido a que trata de simular la ‘carne’ real del órgano sexual. Por fuera, tiene un plástico duro y por dentro suele presentar una silicona que es fácil de remover para la higiene del producto. Se recomienda usar con lubricante apto para el material.
fleshlights juguetes sexuales. Foto: Kinky Me
Los anillos para pene son elaborados con diferentes materiales como silicona, metal, cuero y madera. Cambia mucho la sensación dependiendo del componente y es un juguete con precios accesibles. Para este juguete hay que tener cuidado con las medidas. Asimismo, es importante resaltar que se pueden usar con preservativo y que no se debe usar por más de 15 o 20 minutos para evitar moretones.
Anillos para pene. Foto: ST
Si te gusta darle placer a tu zona anal, te contamos que existen una gran variedad de plugs anales. Con vibrador, sin vibrador, para dilatar, para entrenar; de vidrio, metal y distintos tipos de siliconas; con joyas en la punta, con cola de animales para juego de roles, con diferentes diseños.
En su esencia, estos objetos tienen forma de tampón y sirven para estimular el ano. A diferencia de otros juguetes, su magia está en quedarse puestos y poder usarse por tiempos prolongados.
Plug anal con joyería. Foto: Plátano melón
Los estimuladores prostáticos son dirigidos a las personas con pene. Pueden ser de madera, silicona, entre otros materiales, o pueden incluir vibradores. La parte de la punta suele ser más rígida para que toque contra la próstata. La manija queda hacia afuera y la parte más pequeña sirve para darle estimulación al perineo, estimulando así al mismo tiempo la zona interior como la exterior.
Masajeador de próstata. Foto: Booty call