¿Te imaginas cómo sería una mano que pudiera brindar el mismo placer que un juguete sexual? Este deseo de muchos y muchas se convirtió en una realidad. Y es que la mano es el método de autosatisfacción favorito de hombres y mujeres, con un 85% y 50% de preferencia respectivamente, de acuerdo con la información dada por Lovehoney Group.
PUEDES VER: Día de la Masturbación: ¿por qué cada 7 de mayo se celebra a la autoestimulación genital?
Las manos perfectas para una masturbación de 100 puntos incluyen una gran variedad de juguetes sexuales para añadir placer al momento. Dedos adicionales, diferentes grosores y texturas de la piel para brindarle mayor satisfacción al pene o también dedos derivados de los conocidos vibradores conejitos para un mayor gozo en la vulva.
Evidentemente, “no sería posible llegar a estos niveles de placer sin evolucionar como seres humanos y sustituir el placer obtenido por nuestros juguetes sexuales favoritos”, declararon los encargados de la marca de bienestar sexual para todos los géneros We-Vibe.
Así se vería la mano perfecta para la satisfacción de la vulva. Foto: We-Vibe
Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de la compañía, habló sobre este tema: “Sin duda, utilizar nuestra propia mano nos puede ayudar a alcanzar la felicidad sexual, pero al mezclar estos dos mundos e introducir juguetes y productos de placer en nuestra vida sexual podemos incluir el factor novedoso e inspirador, lo que ayuda a la gente a descubrir sus deseos tanto por sí mismos como con su pareja”.
El estudio hecho por We-Vibe revela que para una mejor estimulación de la vulva se necesitarían características especiales para la doble estimulación, succión del clítoris, estimulación precisa del clítoris mediante vibraciones (como las logradas por el vibrador de bala) y estimulación del punto G.
Así se vería la mano perfecta para la satisfacción del pene.
Para las personas con pene, We-Vibe indica que el autoplacer ideal se daría por la estimulación en la parte posterior del glande, en los receptores de Merkel, junto a toques en la próstata y perineo por medio de vibraciones.
Se trata de un acto en el cual la personas estimula sus órganos sexuales con sus propios dedos o manos. Esto a través de caricias y tocamientos que le brinda placer sexual.