¿Te gustaría empezar a invertir, pero no sabes en qué? Hoy en día, hay muchas opciones de inversión accesibles para quienes desean hacer crecer su dinero, pero no tienen experiencia en el mundo financiero. La mayoría busca alternativas de bajo riesgo, donde puedan empezar con montos pequeños y obtener un rendimiento atractivo.
Una excelente opción es la inversión en factoring de Prestamype, que te permite comenzar con tan solo S/ 100 y obtener una rentabilidad de hasta el 22% anual. A continuación, te explicamos cómo funciona.
El factoring es una solución financiera que permite a las empresas que venden a crédito adelantar el cobro de sus facturas en lugar de esperar 30, 60 o hasta 90 días para recibir el pago de sus clientes. A cambio, los inversionistas compran total o parcialmente estas facturas y obtienen una rentabilidad por su dinero.
¿Quién paga a los inversionistas? El pago proviene del cliente de la empresa que solicitó el factoring. Este cliente es el responsable de cancelar el monto de la factura más los intereses correspondientes a los inversionistas. En Prestamype, estos clientes incluyen medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores, como Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud y Honda, entre otros.
Empieza a hacer crecer tu dinero invirtiendo en facturas por cobrar de empresas reconocidas en el Perú. Regístrate ahora en la web de Prestamype AQUÍ.
Al invertir en factoring con Prestamype accedes a estos beneficios principales:
Deja de guardar tu dinero y empieza a rentabilizarlo invirtiendo en factoring. Conoce más AQUÍ.
A continuación, te mostramos un caso real de un inversionista en Prestamype que destinó S/ 600 a cada una de 5 facturas.
¿Quieres hacer crecer tu dinero? Regístrate en la plataforma de Prestamype y comienza a invertir en solo tres simples pasos:
¡Así de simple! Empieza a invertir en factoring desde S/100 y haz crecer tu dinero. Conoce más AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]