
Pedro Castillo se encuentra en el noveno mes de su gestión desde que asumió el poder el 28 de julio de 2021. En este corto periodo afrontó dos pedidos de vacancia en su contra de las bancadas opositoras en el Congreso, pero ninguna prosperó. Su Consejo de Ministro actual es liderado por Aníbal Torres.
En la última reunión de ministros descentralizado realizado en la región de Cusco, el jefe de Estado anunció que presentará un proyecto de ley al Congreso de la República para que, en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo el 2 de octubre, se consulte a la ciudadanía a través del referéndum si está de acuerdo con una nueva Constitución.
PUEDES VER: Proyecto de referéndum para nueva constitución no sería aprobado por la comisión de Patricia Juárez
En el plano social, recientemente se informó que el Ministerio de Salud aplicó erróneamente doble dosis de la cuarta vacuna a personal de salud, de acuerdo a denuncias realizadas por el personal de salud a La República, los enfermeros encargados les inmunizaron con una dosis de 100 microgramos (0.50 mililitros).





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50