
Pedro Castillo asumió la presidencia del Perú el pasado 28 de julio de 2021. Con menos de un año de gobierno, el jefe de Estado enfrentó dos intentos de vacancia promovidos por el Congreso de la República; sin embargo, el primero no pasó a debate y el segundo fue discutido ante el Pleno y solamente obtuvo 55 de los 87 votos que se necesitan para vacar a un mandatario.
En tanto, el precio del dólar cerró en su jornada del 12 de abril en S/ 3,730, de acuerdo al Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Por su parte, la Comisión de Economía del Parlamento aprobó el retiro de hasta S/ 18.400 (4 UIT) de las Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP) a todos los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP); no obstante, aún está pendiente su discusión en el pleno.
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la atención en algunos de sus centros de vacunación contra la COVID-19 este Jueves y Viernes Santo, días feriados por Semana Santa, seguirá vigente en Lima. Conoce cuáles serán los vacunatorios disponibles haciendo clic aquí.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90