Cargando...
Política

Del Rincón sobre ataques de La Resistencia: "Si yo amenazo a funcionarios, el FBI toca mi puerta"

Durante entrevista con el presidente del JNE, el periodista se refirió a las amenazas de muerte que se han venido dando contra Jorge Salas Arenas. 

El periodista Del Rincón expresó su apoyo a Salas Arenas y cuestionó actuar de las autoridades peruanas. Foto y Video: CNN

Fernando del Rincón increpó a las autoridades del Gobierno de Dina Boluarte por la poca acción que han tomado ante amenazas de muerte que ha recibido el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, por parte de los aliados del grupo extremistas La Resistencia durante una manifestación en los exteriores de la sede del órgano electoral, el último 6 de julio. Durante una entrevista para CNN, el periodista resaltó que en Estados Unidos, si alguien amenaza a autoridades electorales, de inmediato el FBI estaría tocando sus puertas.

“Aquí, en redes sociales o donde sea, yo amenazo a algún funcionario o algún integrante del sistema electoral estadunidense, yo le apuesto que en unas horas el FBI está tocando la puerta de mi casa”, mencionó el comunicador. Además, recalcó que "el Estado peruano no le está dando lo que debería recibir el presidente del JNE".

Lo más visto

Elecciones 2026: JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos

LEER MÁS

"No responden": José Jerí contestó así a mensaje que pedía ayuda para paciente de Essalud

LEER MÁS

APP dice que Acuña nunca abandonó a su hijo, pero le paga la pensión por mandato judicial

LEER MÁS

Mirtha Vásquez: Comisión Permanente debate hoy lunes informe final que recomienda inhabilitarla por 10 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días