Cargando...
Política

Luis Neyra: “Somos optimistas y creemos que los piuranos apostarán por nosotros”

El candidato pretende llegar al Gobierno Regional de Piura por el movimiento Contigo Región.

lucho neyra
Candidato al gobierno regional promete trabajar a favor de los piuranos. Foto: La República.

Durante su desayuno familiar, el candidato al Gobierno Regional de Piura por el movimiento político Contigo Región, Luis Neyra, se mostró optimista que el pueblo lo respaldará en este proceso de segunda vuelta electoral y saldrá elegido como la próxima autoridad regional.

“Somos optimistas y tenemos la esperanza que los piuranos nos respaldarán y seremos elegidos como nuevas autoridades”, precisó a los diferentes medios de comunicación.

elecciones piura. Foto: ODPE Piura

El aspirante al gobernador regional aseguró que cuenta con el apoyo de sus hermanos, quienes se encuentran a la expectativa defendiendo cada voto, para lograr el triunfo regional.

Agradeció el apoyo de los piuranos que apostaron por el Movimiento Contigo Región, y se comprometió a trabajar para sacar adelante a la región. Para ello, dijo que, ante un eventual gobierno, les dará la oportunidad a los jóvenes.

Cabe señalar que, este domingo 4 de diciembre, un total de 1 432 221 electores hábiles de la región Piura llegarán a las urnas, para elegir al nuevo gobernado regional.

Lo más visto

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

LEER MÁS

Rusos están detrás de la venta del avión Antonov para la PNP

LEER MÁS

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

LEER MÁS

Jorge Montoya confirma ensañamiento contra exfiscal de la Nación: "La decisión ha sido Delia Espinoza y punto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas