Durante su desayuno familiar, el candidato al Gobierno Regional de Piura por el movimiento político Contigo Región, Luis Neyra, se mostró optimista que el pueblo lo respaldará en este proceso de segunda vuelta electoral y saldrá elegido como la próxima autoridad regional.
“Somos optimistas y tenemos la esperanza que los piuranos nos respaldarán y seremos elegidos como nuevas autoridades”, precisó a los diferentes medios de comunicación.
elecciones piura. Foto: ODPE Piura
El aspirante al gobernador regional aseguró que cuenta con el apoyo de sus hermanos, quienes se encuentran a la expectativa defendiendo cada voto, para lograr el triunfo regional.
Agradeció el apoyo de los piuranos que apostaron por el Movimiento Contigo Región, y se comprometió a trabajar para sacar adelante a la región. Para ello, dijo que, ante un eventual gobierno, les dará la oportunidad a los jóvenes.
Cabe señalar que, este domingo 4 de diciembre, un total de 1 432 221 electores hábiles de la región Piura llegarán a las urnas, para elegir al nuevo gobernado regional.