
En la provincia de Paucartambo de la región Cusco, se ha suscitado una situación inédita, pues el candidato que ganó la alcaldía es Frank Yuca Meza, quien lamentablemente falleció a inicios de setiembre en un aparatoso accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió el pasado 10 de setiembre, cuando Yuca Meza se trasladaba en un vehículo junto a los postulantes a regidores Benito Huamán y Braulio Figueroa, así como el postulante a consejero Casiano Quispe. Todos fallecieron tras el accidente ocurrido en el sector Kucya del distrito de Colquepata en Paucartambo.
Al 100% de actas procesadas por la ONPE en la provincia de Paucartambo, el partido Somos Perú, por el que postuló Frank Yuca Meza, ganó la elección con el 37.7% de los votos válidos (9.266).
Sin embargo, ante esta particular situación debido a la muerte del candidato a alcalde, quien tendrá que asumir el cargo es la ciudadana que postuló como segunda regidora. Se trata de Miriam Hancco Huallpa.
Ella, de 33 años de edad, es docente de profesión y en la actualidad se venía desempeñando como gerente de una empresa.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90