
El silencio electoral no se está cumpliendo en varias partes de la ciudad de Arequipa durante este 2 de octubre, según la Defensoría del Pueblo. Ángel Manrique, representante de dicha oficina defensorial, detalló para medios locales que se identificó a seis movimientos regionales infractores.
Manrique comentó que esto se evidenció en locales de votación de los distritos de Paucarpata, Cerro Colorado, Miraflores y José Luis Bustamante y Rivero. Por lo tanto, se solicitó la presencia de representantes del Ministerio Público a fin de que se formalicen las sanciones respectivas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“Van a ser sancionados por el Jurado Nacional de Elecciones. No se puede repartir propaganda electoral el mismo día de las elecciones”, reiteró.
Asimismo, Ángel Manrique destacó que los candidatos son los primeros que deben cumplir las normas durante el proceso electoral. “Es un mal ejemplo para la ciudadanía”, sostuvo.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90