Cargando...
Política

López Aliaga evade pregunta sobre lucha contra violencia a la mujer y responde acerca de paneles solares

¿Qué pasó? El candidato de Renovación popular ignoró pregunta realizada en el debate y prefirió dar a conocer otra de sus propuestas. Esto fue lo que dijo.

Rafael López Aliaga no quiso responder pregunta sobre acciones en un futuro mandato municipal sobre la violencia contra la mujer. Foto: La República

Rafael López Aliaga evitó pronunciarse sobre medidas concretas para erradicar la violencia contra la mujer, en caso de ser elegido alcalde de Lima en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

En esa línea, durante el debate municipal 2022, el candidato de Renovación Popular se disculpó por los “excesos cometidos” luego de que Josefina Townsend le recordara los ataques e insultos que lanzó contra algunas periodistas mujeres en el pasado.

Rafael López Aliaga sobre pago pendiente ante la Sunat “No hay deuda hasta que un tribunal o juez lo determine así”

El candidato al sillón municipal fue enfático al recordar la deuda que mantiene con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

En esa línea, previo al inicio del debate municipal 2022 el empresario dijo que “no hay deuda hasta que un tribunal o juez lo determine así”. De esta manera indicó que el proceso se encuentra judicializado.

¿Dónde me toca votar en las Elecciones 2022: Link oficial para hacer la consulta

  • Ingresar al portal web de la ONPE: https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/
  • Escribir tu número de DNI
  • Hacer clic en “Consultar”.
  • ¡Listo! Aquí podrás visualizar si te toca ser miembro de mesa.
Lo más visto

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

LEER MÁS

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado consumado

LEER MÁS

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

LEER MÁS

Jorge Montoya confirma ensañamiento contra exfiscal de la Nación: "La decisión ha sido Delia Espinoza y punto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas