Cargando...
Política

Luis Aragón reta a Alejandro Soto a un debate por la Mesa Directiva: “Te espero en Pasos Perdidos”

El congresista de Acción Popular citó a Alejandro Soto a las 8.00 a. m. de este 26 de julio, 2 horas antes del inicio de la elección convocada por José Williams. 

Luis Aragón y Alejandro Soto son candidatos a la Mesa Directiva. Foto: composición LR/Congreso

Un día antes de la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso, el aspirante a presidente Luis Aragón retó a su colega de Alianza para el Progreso, Alejandro Soto, a debatir una "agenda legislativa". Este encuentro se daría a las 8.00 a. m., dos horas antes del inicio de la elección convocada por el actual titular del Parlamento, José Williams. Aragón dijo que ese tipo de debates no se ha visto antes en el país y considera que esta vez debe realizarse, independientemente de quien gane la presidencia.

“Invitaría a mi colega Alejandro Soto a que podamos debatir una agenda legislativa el día de mañana. Alejandro, te espero en Pasos Perdidos a las 8 de la mañana. Levantemos una agenda legislativa en bien del país, por el desarrollo de nuestra región de Cusco. (…) Al margen de que tú y yo ganemos, nos interesa que gane el país. No se ha visto prácticamente que se debata una agenda legislativa”, señaló el aspirante a la presidencia del Congreso.

Lo más visto

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

LEER MÁS

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

LEER MÁS

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

LEER MÁS

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"