Cargando...
Política

Susel Paredes sobre vigilia en el Congreso: “No la voy a calificar porque me mandarían a Ética”

La congresista también cuestionó el enrejado en los alrededores del Congreso por rumores de un posible cierre del Parlamento por parte del Ejecutivo.

Susel Paredes es congresista de Integridad y Desarrollo. Video: Canal N

La congresista de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, evitó comentar sobre la vigilia que realizaron sus correligionarios de distintas bancadas en el Legislativo ante los rumores de un posible cierre del Parlamento por parte del Ejecutivo.

“Un rumor es lo que alguien dice. Una información de inteligencia es un rumor corroborado, confirmado. (...) Entonces no podemos estar con rumores”, comentó Paredes a los medios.

No voy a calificar (la vigilia) porque me mandarían a (la comisión de) Ética”, agregó la congresista.

Los legisladores que pernoctaron en dichas instalaciones fueron María del Carmen Alva (Acción Popular), Norma Yarrow (Avanza País) y Martha Moyano (Fuerza Popular).

Susel Paredes cuestionó enrejado del Congreso por rumores

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria Susel Paredes también criticó el enrejado en los alrededores del Palacio Legislativo producto de las supuestas amenazas del cierre de este poder del Estado.

Tuit de Susel Paredes. Foto: captura de Twitter

“Los alrededores del Congreso de la República sin manifestantes. Una vergüenza tener tantas rejas que nos separen de la ciudadanía. Los rumores no son información fiable y menos inteligencia, dejemos a la Policía hacer su trabajo”, expresó en su red social.

En declaración a la prensa también se refirió sobre el tema e indicó que la población tiene “cólera de que se esté encerrado”.

“Nosotros solo somos ciudadanos simples y comunes que por un tiempo hemos recibido el favor del voto popular. Honremos el voto popular caminando por la calle sin estar enrejados”, comentó a los medios.

Lo más visto

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

LEER MÁS

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

LEER MÁS

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

LEER MÁS

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?