Cargando...
Política

Luis Galarreta: “Fuerza Popular nunca se ha corrido de ninguna investigación”

El excongresista se pronunció luego de que el fiscal Pérez amplíe la investigación del caso Lava Jato

Luis Galarreta también expresó que el fiscal Pérez "le hace un daño terrible a la Fiscalía". Foto: captura de Exitosa

Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular, se pronunció luego de que el fiscal José Domingo Pérez ampliara la investigación en etapa preparatoria por el caso Lava Jato. Keiko Fujimori y Fuerza Popular habrían incurrido en el supuesto delito de lavado de activos durante las elecciones del 2021.

“Fuerza Popular, empezando por Keiko Fujimori, nunca se ha corrido de ninguna investigación. Finalmente creo que las autoridades tienen que dar la cara”, expresó el excongresista durante una entrevista para Exitosa. 

Asimismo, se manifestó sobre el trabajo del fiscal Pérez durante el proceso de investigación. “Este señor le hace un daño terrible a la Fiscalía. Ya tiene 10 años investigando. Hasta el día de hoy eso ya está en un proceso que se va a caer como varios otros procesos”, indicó Galarreta.

Lo más visto

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

LEER MÁS

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

LEER MÁS

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

LEER MÁS

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"