Cargando...
Política

RMP: Los manifestantes fueron a mi exdomicilio y dañaron a 2 jóvenes con autismo por su bulla

En "Sin Guion", Rosa María Palacios se refirió a las protestas del grupo "La Resistencia" en los exteriores de su anterior vivienda.

Rosa María Palacios en Sin Guion. Foto: captura LR+

Este martes, el colectivo "La Resistencia" acudió al domicilio del periodista Gustavo Gorriti y luego, a la exvivienda de Rosa María Palacios. En este sentido, Palacios comentó más detalles de lo sucedido y opinó al respecto.

"Fueron a una casa que no es la mía, donde viven dos jóvenes dentro del espectro autista. Al principio no entendían qué estaba pasando en su inocencia, uno salió y saludaba. Luego, con la bulla brutal de estos sujetos, les hicieron mucho daño. Cualquiera que conoce la hipersensibilidad auditiva que tienen los niños autistas, saben de qué estoy hablando. En ese momento me avisaron y tuve que intervenir en Twitter y decirles que estaban haciéndole daño a autistas en su protesta no violenta", sostuvo.

Además, comentó que más tarde una persona dejó un documento en su casa que tenía su nombre. Según lo que expresó, esto habría sido entregado con el fin de confirmar que era su vivienda, ya que inicialmente acudieron a su exdomicilio.

Luego, el grupo de manifestantes llegó a su vivienda con megáfonos y un parlante. Sobre esto, comentó que empezaron a gritar arengas denigrantes, refiriéndose a su físico.

"Han hecho pública una imagen de sí mismos que es despreciable. Les fue pésimo ayer y me alegro mucho de que les haya ido mal. Tengan cuidado cuando se meten con chicos que no tienen nada que ver en sus locuras, delirios y mentiras que no voy a contestar", aseveró.

Lo más visto

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

LEER MÁS

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

LEER MÁS

Elecciones CAL 2026, resultados: Delia Espinoza y Humberto Abanto van a segunda vuelta

LEER MÁS

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"