El congresista Montoya dio unas cuestionables declaraciones acerca del buffet del Congreso y las críticas que ha recibido por parte de la opinión pública. En este sentido, René Gastelumendi conversa con Jhoissy Canchán, encargada de Ollas Comunes en SJL, quien opina sobre lo sucedido.
"Nos insulta el señor Montoya al decir que ellos pueden comer con 190 soles una sola persona y nosotros con 177 soles cocinamos un menú para beneficiar a 60 personas. Es un derroche de dinero que debería invertirse en educación y alimentación para los niños del futuro", sostuvo.
PUEDES VER: René Gastelumendi: Un testigo que presenció el golpe de Castillo incriminó a Betssy Chávez
"Todo está caro para cocinar y ellos se dan ese gran lujo. ¿Por qué no se lo gastan de su sueldo si ganan bien? Todo es gratis para ellos y la población por la que él dice que está ahí se está muriendo de hambre afuera", continuó.
Asimismo, expresó que exige el cierre de Congreso, ya que son muy pocas las personas que trabajan por la población vulnerable.
"El congreso es un atraso, solamente ven todo para ellos y no para la gente que realmente lo necesita (...) Es una jaula de pura rata, porque solo algunos trabajan y el resto vive para lucrar", arremetió.