Cargando...
Política

Puno: Antauro Humala realizará su gira por el Altiplano

El dirigente de la región, Jesús Jarata realizó el llamado para que los reservistas participen en la gira del 24 al 27 de setiembre.

Seguidores esperan a Antauro Humala en Puno. Foto: La República
Seguidores esperan a Antauro Humala en Puno. Foto: La República

Los dirigentes etnocaceristas en Puno informaron que mañana sábado 24 de setiembre estaría arribando a la región de Puno su líder Antauro Humala.

En horas de la tarde del sábado, el líder etnocacerista se trasladará a la localidad de Macusani donde se reunirá con sus correligionarios. El día domingo en horas de la mañana se trasladará a la localidad de Azángaro y en horas de la tarde estará en la localidad aymara de Ilave.

El lunes visitará la ciudad de Juliaca y el martes 27 de setiembre estará en la ciudad de Puno, donde se prevé realizar una conferencia de prensa y un evento en el que se llevará a cabo la presentación del libro de Humala.

El dirigente Jesús Jarata hizo un llamado a los reservistas de la región para sumarse a las diferentes actividades por la llegada de Antauro Humala.

Lo más visto

Junta de Fiscales Supremos adelanta designación de nuevo fiscal de la Nación para el 2026

LEER MÁS

José Jerí nombra a Cinthia Ramírez, hija de excongresista de APP, como jefa del IRTP

LEER MÁS

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

LEER MÁS

TC le da la razón a la JNJ y suspende medida cautelar que dispone el regreso de Delia Espinoza como fiscal de la Nación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez