
Walter Albán, Director Ejecutivo de Proética, se pronunció respecto a las declaraciones dadas por Keiko Fujimori respecto al caso Limasa, del cual la lideresa fujimorista consideró que se trata de una “cortina de humo”.
A través de una escueta publicación, Albán se encargó de rechazar que la investigación a los hermanos Hiro, Sachie y Kenji Fujimori se base en falsas acusaciones.
En tanto, Proética también respaldó la independencia del Ministerio Público en la mencionada investigación y destacó el trabajo de dicha institución.
Hay que rememorar que el último sábado, Keiko había deslizado que esta investigación tenía como fin tapar el escándalo de corrupción que involucra a la constructora brasileña Odebrecht y a diferentes funcionarios.
"Siempre damos la cara. Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar (caso) Odebrecht", tuiteó Fujimori el último sábado.
Cabe recordar que la Fiscalía tiene en la mira a los hermanos Fujimori por el sobredimensionado incremento patrimonial de la empresa Limasa, por lo cual ha abierto una investigación preliminar.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90