Cargando...
Política

Críticas a congresista Bienvenido Ramírez por afirmar que prueba PISA es comprada

Bienvenido Ramírez afirmó en su intervención en el debate del Congreso que el gobierno debe decir cuánto ha pagado por la prueba de PISA. Las críticas al parlamentario no se hicieron esperar en Twitter.

Críticas a congresista Bienvenido Ramírez por afirmar que prueba PISA es comprada
Críticas a congresista Bienvenido Ramírez por afirmar que prueba PISA es comprada

La interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra en el Congreso de la República se desarrolla este miércoles. Durante la tarde el debate de la interpelación generó polémica por la intervención del congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez.

PUEDES VER: Jaime Saavedra: escaños vacíos en bancada fujimorista durante la interpelación a ministro

Bienvenido Ramírez ha despertado críticas en redes sociales debido a que durante su intervención en el debate de la interpelación al ministro Jaime Saavedra, afirmó que la prueba de PISA es comprada y exigió al gobierno que señale cuánto se pagó por la misma.

Ramírez señaló que la prueba de PISA "es una cortina de humo pagada por el Minedu en todos los medios de comunicación", lo que generó polémica en Twitter, donde el nombre del congresista fujimorista se ha vuelto tendencia.

Las críticas hacia Bienvenido Ramírez recuerdan que la prueba de PISA es un mecanismo de la OCDE, un organismo con alcance global y de alto prestigio al que el Perú desea ingresar.

Tweets sobre "Bienvenido Ramírez"

En el pleno del Congreso también hubo respuesta a Bienvenido Ramírez, Gino Costa señaló en su intervención: "Le recomiendo a Bienvenido Ramirez que se consiga otro escribidor porque el que tiene le está haciendo decir barbaridades".

Mientras el exministro, Daniel Urresti lanzó una broma en referencia a lo dicho por Bienvenido Ramírez: “Congresista Bienvenido Ramírez: el ministro de Educación debe decir ‘cuánto ha costado PISA’, Becerril: espera q estoy llamando a Dominó's!”

Daniel Urresti@DanielUrresti1Congresista Bienvenido Ramírez: el ministro de Educación debe decir "cuánto ha costado PISA"BECERRIL: espera q estoy llamando a Dominó's!
41016:07 - 7 dic. 2016 · La Molina, PeruInformación y privacidad de Twitter Ads



Lo más visto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

LEER MÁS

Vladimiro Montesinos: Juzgado Constitucional ordena revisar plazo de las condenas impuestas a exasesor de Fujimori

LEER MÁS

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

LEER MÁS

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"