Cargando...
Política

PPK y sus ministros disfrutaron clases a cargo de Vania Masías | FOTOS

Bailarina llegó hasta Palacio de Gobierno para dirigir actividades que realizaron PPK y el Gabinete.

PPK y sus ministros disfrutaron clases a cargo de Vania Masías | FOTOS
PPK y sus ministros disfrutaron clases a cargo de Vania Masías | FOTOS

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros realizaron clases de movimiento en Palacio de Gobierno a cargo de la reconocida bailarina Vania Masías.

PUEDES LEER: Defensoría del Pueblo critica a PPK por su posición sobre las drogas

La fundadora de la Asociación Cultural D1 compartió fotografías donde se ve al mandatario y ministros como Fernando Zavala, Martín Vizcarra y Jaime Saavedra, disfrutando de las clases que se realizaron el miércoles, antes de la sesión del Consejo de Ministros.

A través de su cuenta de Facebook, la artista manifestó: “Hoy he tenido una de esas experiencias que así nomas... no se olvidan. Dictar una clase de movimiento con Jesús Pinto y #maryannlynch para #PPK y el equipo de ministros en #palaciodegobierno!! Un lujo de equipo, un lujo de presidente!! #D1 #elartedetransformar #vamosperu”.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el jefe de Estado y el Gabinete Ministerial participan en actividades físicas. En agosto, sorprendieron a todos ejercitándose al aire libre, en el patio de Palacio de Gobierno.

Aquella ocasión, informaron que el objetivo de la actividad era promover el deporte en la población, a través del ejemplo. Además, se comprometieron a que, antes de cada Consejo de Ministros, se llevará a cabo actividad física.


Lo más visto

José Jerí promulga ley fujimorista que habilita carretera en zona cocalera pese a alertas por narcotráfico

LEER MÁS

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

LEER MÁS

Gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, es condenada a casi 10 años de prisión por corrupción

LEER MÁS

Dina Boluarte se victimiza tras fracasar como presidenta: "Es cierto que cometí errores"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez