Isabel Cortez declaró que no le cierra las puertas a convertirse en candidata para integrar la Mesa Directiva en las futuras elecciones. "Claro, ¿por qué no? Estamos preparados para asumir esa responsabilidad", respondió al ser cuestionada sobre si realizaría una potencial postulación.
Del mismo modo, también dejó en claro que estaría a favor de que un congresista integrante de su partido político sea escogido para ser parte de una futura Mesa Directiva. "A mí me gustaría que un miembro de mi bancada, uno de mis colegas, sea miembro de la Mesa Directiva del Congreso de la República porque necesitamos una Mesa Directiva en el Congreso con rostro humano, en la cual se priorice los proyectos de ley que beneficien a muchos trabajadores. Hasta el momento, no hemos tenido reunión de bancada, dado en su momento nos van a llamar a reunirnos", comentó.
Adicionalmente, mencionó que ha expuesto 36 proyectos de ley y aseguró que todos los presentados beneficiarán a la clase trabajadora de todos los sectores.