Cargando...
Política

Arequipa: alcalde distrital deslinda responsabilidad sobre agasajo con strippers

El burgomaestre de Paucarpata, José Supo, negó que el municipio contratara a los bailarines. No obstante, opinó que “es un baile y la gente quiere divertirse”.

José Supo se pronunció sobre agasajo con strippers. Foto: composición LR
José Supo se pronunció sobre agasajo con strippers. Foto: composición LR

Arequipa. El alcalde de Paucarpata, José Supo, negó que el municipio distrital contratara a los strippers que se presentaron el último viernes en el agasajo a las madres que laboran en la comuna, hecho que causó polémica tras la difusión de videos en redes sociales.

El burgomaestre argumentó que, ese día, luego de dar su saludo, se retiró de la celebración para acudir a otra actividad en una institución educativa donde es promotor y a su regreso también fue sorprendido por la presencia de estos bailarines.

“Tuve una salida de medio tiempo para saludar a las mamás de un colegio particular que yo regento y cuando vuelvo encuentro que había una suerte de algarabía propia del momento, del lugar, que se realizó después de nuestra actividad, es decir, no tiene relación institucional”, indicó Supo a La República.

El alcalde sostuvo que el agasajo organizado por la comuna culminó oficialmente a las 6.30 p.m. y presupone que serían las propias participantes del evento que contrataron a los strippers. Aseguró que no se comprometió presupuesto público.

“Es un baile y la gente quiere divertirse”, dijo al consultarle su opinión sobre este tipo de espectáculos. Agregó que no vio comentarios negativos al respecto en las redes sociales.

Fuentes de La República indicaron que el show duró una hora. En ese tiempo, los hombres semidesnudos hicieron su espectáculo y sacaron a bailar a algunas madres.

Lo más visto

JNJ consuma venganza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

LEER MÁS

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 57 congresistas le darían la espalda a ministros

LEER MÁS

Rosa María Palacios tras triunfo de Delia Espinoza: “Una víctima de este Congreso le gana al abogado de este Congreso”

LEER MÁS

Chile: la maquinaria pesada militar en la frontera con Tacna para la construcción del "escudo fronterizo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ consuma venganza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ consuma venganza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City HOY por la vuelta de octavos de final en Champions League?

Jugadores de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en la Liga 1: "Uno está con seguridad particular"

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú