Cargando...

Aníbal Torres: “Este Gobierno del pueblo requiere el compromiso de todos”

El titular de la Presidencia de Consejo de Ministros señaló que se necesita sumar esfuerzos para superar la actual crisis. En la reunión también estará el presidente Pedro Castillo.

Aníbal Torres participa en una sesión de Consejo de Ministros en Ayacucho. Foto: Presidencia
Aníbal Torres participa en una sesión de Consejo de Ministros en Ayacucho. Foto: Presidencia

El titular de la PCM, Aníbal Torres, forma parte del VII Consejo de Ministros Descentralizados que se realiza este 27 de abril en el distrito de Samugari, Ayacucho. Torres Vásquez se refirió a los problemas que enfrenta el país y que se necesita del “compromiso de todos” para superar la crisis actual.

“Tenemos que ser realistas y efectivos en la atención de los problemas del país. Este Gobierno del pueblo requiere el compromiso de todos para superar su problemática”, declaró.

En esta línea, el presidente del Consejo de Ministros exhorta a las autoridades y a la ciudadanía para “sumar esfuerzos” y ejecutar los compromisos que tiene el Gobierno con el país.

“Invoco a los congresistas de la República, autoridades locales y regionales, líderes sociales e indígenas, así como a la población en general para que sumemos esfuerzos con el fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos que hoy asumiremos en beneficio de nuestros pueblos”, puntualizó Torres.

El presidente Pedro Castillo participará en el Consejo de Ministros Descentralizado junto con Aníbal Torres y el gabinete ministerial. El objetivo de esta reunión se enfocará en temas vinculados al desarrollo territorial del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Asimismo, se contará con la presencia de los alcaldes distritales de Andahuaylas y de Chincheros (Apurímac), de Huanta y de La Mar (Ayacucho), de La Convención (Cusco), de Churcampa y de Tayacaja (Huancavelica).

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

LEER MÁS

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

LEER MÁS

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

LEER MÁS

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

LEER MÁS