
La alcaldesa Shirley Alcocer Pauca, que suple al edil Omar Candia Aguilar, aceptó que este último no debió viajar a Colombia para ver el funcionamiento del transporte público con buses eléctricos. Indicó que hubiese sido mejor que vayan funcionarios técnicos para traer y aplicar los conocimientos adquiridos.
Aunque a su vez la funcionaria defendió a Candia.
“El alcalde debe conocer de todo. Además el viaje no le está costando nada al municipio porque lo paga la empresa que lo invitó. La idea es tratar de mejorar el Sistema Integrado de Transportes (SIT). Ahora estamos en la etapa de preoperatividad y ojalá que al fin de la gestión se pueda pasar a la operatividad”, dijo.
Alcocer Pauca indicó que estos días se dedica a continuar con la agenda municipal. Alcocer Pauca es precandidata al distrito de José Luis Bustamante y Rivero.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50