Cargando...
Política

Presidente Pedro Castillo encabeza sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

La sesión de la PCM se viene desarrollando desde las 10.35 a. m. El mandatario participa junto con el gabinete ministerial presidido por Aníbal Torres.

El presidente Pedro Castillo junto con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres. Foto: Presidencia
El presidente Pedro Castillo junto con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo, lidera la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno programado para este miércoles 13 de abril, según informó la Secretaria de Prensa del Despacho Presidencial.

La reunión se viene desarrollando desde las 10.35 a. m. junto al gabinete ministerial presidido por el primer ministro Aníbal Torres.

Como se informó, el último martes 12 de abril, el mandatario participó en la ceremonia de inicio de pruebas de arranque de operaciones de la Nueva Refinería de Talara, en Piura.

En el lugar, expresó que el trabajo honesto, libre de corrupción y con la fuerza de la población permitirá impulsar el desarrollo del país. Esto, a pesar de los momentos difíciles que se viven por la pandemia de la COVID-19 y el contexto internacional.

Pedro Castillo niega conocer a Roberto Aguilar

Anoche, el presidente de la República, Pedro Castillo, negó conocer al empresario Roberto Aguilar Quispe, representante legal de la compañía INIP Ingeniería Integración de Proyectos SAC, que ha ganado millonarios contratos con el Ministerio de Transportes del actual Gobierno.

A través de una carta notarial, el mandatario señaló que el hombre, con quien aparece jugando al fútbol, no es Aguilar Quispe. Esto, en relación al reportaje que emitió el dominical “Panorama” el último 10 de abril, donde se publicó una foto para mencionar que el jefe de Estado mantendría cierta amistad con el referido empresario.

“Niego tajantemente, una vez más, conocer a Roberto Jesús Aguilar Quispe, quien no es la persona que participó (en) la actividad de esparcimiento referida, como falsamente se señala en la información noticiosa difundida por ustedes”, expresó el mandatario.

Lo más visto

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

LEER MÁS

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

LEER MÁS

Contra la decisión de Balcázar, MEF pagó US$462 millones por los F-16

LEER MÁS

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

Real Madrid vs Real Betis EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"