Cargando...
Política

Presidente Pedro Castillo encabeza sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

La sesión de la PCM se viene desarrollando desde las 10.35 a. m. El mandatario participa junto con el gabinete ministerial presidido por Aníbal Torres.

El presidente Pedro Castillo junto con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres. Foto: Presidencia
El presidente Pedro Castillo junto con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo, lidera la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno programado para este miércoles 13 de abril, según informó la Secretaria de Prensa del Despacho Presidencial.

La reunión se viene desarrollando desde las 10.35 a. m. junto al gabinete ministerial presidido por el primer ministro Aníbal Torres.

Como se informó, el último martes 12 de abril, el mandatario participó en la ceremonia de inicio de pruebas de arranque de operaciones de la Nueva Refinería de Talara, en Piura.

En el lugar, expresó que el trabajo honesto, libre de corrupción y con la fuerza de la población permitirá impulsar el desarrollo del país. Esto, a pesar de los momentos difíciles que se viven por la pandemia de la COVID-19 y el contexto internacional.

Pedro Castillo niega conocer a Roberto Aguilar

Anoche, el presidente de la República, Pedro Castillo, negó conocer al empresario Roberto Aguilar Quispe, representante legal de la compañía INIP Ingeniería Integración de Proyectos SAC, que ha ganado millonarios contratos con el Ministerio de Transportes del actual Gobierno.

A través de una carta notarial, el mandatario señaló que el hombre, con quien aparece jugando al fútbol, no es Aguilar Quispe. Esto, en relación al reportaje que emitió el dominical “Panorama” el último 10 de abril, donde se publicó una foto para mencionar que el jefe de Estado mantendría cierta amistad con el referido empresario.

“Niego tajantemente, una vez más, conocer a Roberto Jesús Aguilar Quispe, quien no es la persona que participó (en) la actividad de esparcimiento referida, como falsamente se señala en la información noticiosa difundida por ustedes”, expresó el mandatario.

Lo más visto

Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

LEER MÁS

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

LEER MÁS

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

LEER MÁS

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: Bernal anota el 3-0 y los culés están a uno de igualar la serie

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"